Termoequipos Ltda. cuenta con más de 20 años de experiencia en equipos de proceso de clase mundial, con reconocido prestigio y liderazgo en cada uno de sus mercados.
Nuestra empresa ha desarrollado proyectos completos de integración para procesos de pasteurización, homogenización, intercambio de calor, dosificación, sistemas de bombeo de fluidos en skid, sistemas de control y automatización.
Termoequipos Ltda. comenzó sus operaciones en 1995 representando la línea de equipos sanitarios Waukesha CherryBurrell (USA).
Posteriormente se han integrado diversas líneas de productos asociados a proyectos en las áreas de la industria de alimentos, industria general y minería. Se ha conformado así una completa gama de soluciones disponibles para atender las más variadas necesidades de nuestros clientes.
Actualmente contamos con un amplio stock de repuestos para dar un servicio competitivo y oportuno a nuestros equipos instalados. Nuestra empresa proporciona también toda la capacitación técnica y apoyo a nuestros clientes para, en conjunto, encontrar la mejor solución a sus requerimientos.

Leave a Reply