Por diseño, los sopladores centrífugos de la serie PX de Paxton Products abordan los problemas no deseados que pueden surgir al usar un soplador de transmisión directa y al mismo tiempo, en muchas circunstancias, producen flujos y presiones superiores. Entonces, ¿por qué elegir un soplador Paxton serie PX en lugar de la opción de accionamiento directo? Aquí te dejamos 4 beneficios principales para optar por los sopladores de la serie PX de Paxton:
- Producen menos calor: Mientras que los sopladores de transmisión directa utilizan un motor de alta velocidad que gira a aproximadamente 16.000 RPM, los sopladores de la serie PX de Paxton utilizan un motor de alta eficiencia que gira a aproximadamente 3500 RPM para generar velocidades de soplado de hasta 18.000 RPM. Debido a que el motor utiliza poleas y correas, se genera menos calor en el motor en general, lo que elimina la posibilidad de fallas prematuras en los rodamientos y reduce el uso de energía y los costos generales.
- Longevidad: Los sopladores de la serie PX de Paxton están configurados y construidos para proporcionar la cantidad exacta de flujo y presión requerida por los dispositivos de suministro de aire con los que están emparejados. Esto conduce a un aumento de la longevidad, a que no haya contrapresión ni calor no deseado y se requiera la mínima cantidad de energía para su funcionamiento.
- Reparable en terreno: Los sopladores de la serie PX de Paxton se pueden reparar fácilmente internamente simplemente reemplazando la pieza dañada (cabezal del soplador, correa, etc.) en terreno.
- Larga vida útil: Los sopladores centrífugos de la serie PX de Paxton están diseñados bajo configuraciones de fabricación y programas de mantenimiento normales para funcionar sin problemas por hasta 24,000 horas.
Puedes conocer más sobre estos equipos tomando contacto con alguno de nuestros ingenieros de venta a través del chat online o vía WhatsApp.