En el corazón de la mayoría de los procesos industriales yace la vital importancia del agua y energía. Estos recursos nos permiten mantener nuestros refrigeradores llenos de alimentos y bebidas, traer autos desde las líneas de ensamble a las calles, y llevar teléfonos inteligentes y medicinas a las manos de quienes las necesitan.

 

En países industrializados, las industrias consumen mas de la mitad del agua disponible para el consumo humano. En Grundfos, se tiene la obligación y la determinación de cambiar esto. Con un sólido compromiso con la sustentabilidad y eficiencia, ellos están en la constante búsqueda de nuevas formas de generar un impacto positivo. Su meta es desarrollar continuamente soluciones innovadoras que conduzcan el progreso en esas áreas.

 

La división industrial tiene su casa matriz en Bjerringbro – Dinamarca, y tiene huella global de manufactura, ingeniería y servicio, directamente presente en 5 continentes.

 

Ellos reconocen que el agua es un recurso crítico y que es un componente clave en la industria y sus procesos. La industria usa 1.3 billones de metros cúbicos de agua por año, por lo que reducir el uso de agua y energía manteniendo máxima confianza es tan importante.

Mostrando los 2 resultados